Blog

5 mejores empresas de alojamiento

 

1. CDmon

www.cdmon.com

 

2. Arsys

www.arsys.es

 

3. 1and1

www.1and1.es

 

4. Hostalia

www.hostalia.com

 

5. Media Temple

www.mediatemple.net

 

¿Cuál elegir?

No vamos a analizar ni recomendar ninguna en especial. Puedes evaluar lo que ofrece cada empresa en sus páginas web.

Algunos datos importantes a tener en cuenta son:

  • Ubicación de la empresa: Las empresas con servidores en España tiene la ventaja que tendrán mayor velocidad y se posicionarán mejor en los buscadores.
  • Soporte técnico: Verifica que la empresa que elijas tenga un número de soporte técnico gratuito, y no un 902. Esto será un ventaja a la hora de resolver cualquier duda. De más está decir que también deberán atender rápidamente el teléfono. Muchas empresas ofrecen planes muy baratos pero ofrecen soporte telefónico.
  • Sentido común: Elige un plan acorde a tu proyecto. Si tu página web es sencilla, sin backend, no notarás la diferencia si contratas una plan básico. Si tu web tiene una sistema complejo, backend, venta online, etc, mejor asegúrate de alojarla en una empresa que te pueda dar un buen plan y soporte técnico en todo momento.
  • Características: Verifica los valores que te ofrecen de transferencia, capacidad, cuentas de email, bases de datos, etc. Desconfía de los que ofrecen capacidad o transferencia ILIMITADA. Nada es ilimitado en este mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *