Blog

3 mejores opciones para enviar archivos grandes

¿Tienes que enviar archivos más pesados de lo que tu correo electrónico soporta? Te recomendamos las 3 mejores opciones que existen actualmente.

Cuando comenzamos un proyecto es muy común que nuestros clientes, sobre todo si viven fuera de Barcelona, tengan que enviarnos gran cantidad de material que es demasiado pesado para enviarlo por un email. Para esto existe muchos servicios gratuitos. Desde vueloIV Diseño Web Barcelona te recomendamos algunos de los mejores.

1. Dropbox

www.dropbox.com

Capacidad en plan gratuito: 2GB (hasta 18GB. 500mb por recomendación)
Permite almacenar archivos en la nube, compartir ciertos archivos o carpetas completas con quien quieras fácilmente. Además cuenta con una aplicación para Mac, Windows, Linux o móviles que te permite gestionar tus archivos mucho más fácil y recibir notificaciones cuando un colaborador sube archivos a una carpeta compartida.

2. WeTransfer

www.wetransfer.com

Capacidad en plan gratuito: hasta 2GB por cada envío
A diferencia de las dos opciones anteriores, WeTransfer permite subir un archivo y enviarle un enlace de descarga por email al destinatario que elijas. Almacena los archivos durante un breve período de tiempo. No es necesario registrarse.

3. Mega

www.mega.co.nz

Capacidad en plan gratuito: 50GB
Similar a Dropbox, pero con mucha más capacidad.

Extra: 4. Google Drive

www.google.com/drive

Capacidad en plan gratuito: 15GB. Planes premium desde USD 1,99 por 100GB.

¿Alguna sugerencia para agregar a la lista?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *