WordPress a medida

¿Qué significa “a medida”?

Es “a medida” porque no usamos sólo las funciones básicas de WordPress. Modificamos la programación original de WordPress para adaptarlo a las necesidades particulares de cada proyecto.

Un Gestor de Contenidos WordPress le permitirá modificar los contenidos de su página web de forma rápida y sencilla sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos informáticos.
WordPress es el CMS (Content management system) más usado actualmente.

Sin Plantillas

Mucha gente confunde WordPress con plantillas compradas. Nosotros implementamos Wordpress en nuestros propios diseños, hechos a medida, y maqueados en HTML5 +  CSS3 + JS desde cero, sin usar ningún tipo de plantilla o theme.

Por eso podemos aprovechar toda la pontencia de WordPress sin sacrificar calidad de diseño.

Ventajas de WordPress

  •  Su código es perfecto para posicionamiento en buscadores (SEO).
  • Para diseñadores web es flexible y permite una total integración con cualquier diseño web por complejo que sea.
  • Para el cliente final es extremadamente fácil de usar.
  • La comunidad WordPress, plug-ins y módulos han crecido de tal forma que hoy en día casi cualquier función, por compleja que sea, se puede resolver con WordPress.

Con tu Gestor de Contenidos WordPress podrás modificar textos, agregar noticias, crear nuevas secciones, cambiar fotos, agregar proyectos, productos, cada vez que lo necesites.

¿Cuándo es necesario?

Recomendamos el desarrollo de un Gestor de Contenidos para proyectos que requieran modificar contenidos con frecuencia.

Si no necesitarás modificar contenidos en mucho tiempo (6 meses o más) no es necesario un Gestor de contenidos ya que siempre contarás con nuestros Planes de Mantenimiento por horas para modificar cualquier contenido ampliación de tu página web.

programacion wordpress barcelona

programacion wordpress barcelona