Stories of Clay: Discovering Chosŏn Korean Potters in Tokugawa Japan es una experiencia virtual inspirada en el formato de una exposición de museo. Cada una de sus cinco «salas» explora un aspecto de la cerámica japonesa posterior a la Guerra Imjin.

Combinando el estudio de piezas de reliquia y tiestos, junto con evidencia documental, «Stories of Clay» investiga las experiencias de diferentes grupos de alfareros coreanos en el Japón del período Tokugawa, después de la Guerra Imjin.

El proyecto está comisariado por Rebekah Clements y Seung Yeon Sang como parte del European Research Council Horizon2020 project “Aftermath of the East Asian War of 1592-1598”.

Nos encargamos del Diseño web a medida, front-end. Gestor de contenidos WordPress a medida y animación GSAP.

Rol

UX / UI
Diseño web
Maquetación
WordPress
GSAP Animation Framework
Programación
Responsive & Mobile First
Mantenimiento

Tipo

Web corporativa

Empresa

UAB

Sector

Educación

Sede

Barcelona

Año

2022